lunes, 19 de enero de 2009

15 días de pesas

No es nada, pero es mucho si antes no se hizo.

Estas 2 semanas me las pasé en el Gym, casi no corri, casi no nadé, y salí a pedalear los sábados.

Lo interesante es que este sábado fuimos a Chilca, y me adelanté un par de km antes del puente, así que hice todo el regreso Chilca-Grifo sólo, 45km a toda máquina, el resultado fue 1:20, a una media de 33km/h. Luego una transición de 20 minutos que me salió a 5:37m/k, nada mal considerando que sentía que me arrastraba.

Nada mal en general, pero para el reto personal de los 90km arriba de 32.5km/h, veo que me falta mucho aún, talvés en 15 días me anime a hacer el primer intento.

Desde el 1ro de Febrero empiezo a bajarle un poco a las pesas y entro a la parte aeróbica, me dicen que estoy demasiado flaco, que parece que estuviera enfermo... y yo quiero bajar unos 5 kilitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario