lunes, 26 de enero de 2009

semana de upgrades



25/01/09

Me siento mucho mejor, las pesas empiezan a funcionar, en la bici me va bien, corriendo... nada aún, no corro nada!, todo es pesas. En el agua, lo poco que nadé el domingo con Marcello en plan recreativo se sintió bien, los hombros y espalda se sienten fuertes!.

A la bici unos upgrades que le van a quitar algo de peso, ahora es Dura Ace, y el aerobar de carbono también ayuda, al menos alguien baja de peso, porque yo me veo igualito.

Compré proteina, vamos a ver si me ayuda con las pesas, que las voy a llevar hasta febrero. Desde Febrero también comienzo a correr y pedalear muy seguido, quiero terminar de fortalecerme completo.

Como que uno le pierde un poco de miedo a las distancias en su segunda vez, una cosa es el miedo que se le pueda perder, otra cosa es el control del cuerpo, que es casi casi imposible.

1 comentario:

  1. seguro por eso kerías vender tu laptop no?? no lo sakes al chello del colegio!!! :P

    ResponderEliminar