lunes, 5 de enero de 2009

Y aqui vamos!

Más loco que de costumbre, ya estoy inscrito para el Ironman Brasil 2009, esta vez será el domingo 31 de Mayo.

Hoy 5 de Enero doy el inicio oficial a esta temporada de locura, me esperan meses horrorosos, donde tendré que combinar familia, trabajo, estudio, y entreno!!!

No se como haré, pero algo tengo clarísimo, esta vez voy a prepararme muchisimo mejor, en todos los aspectos, así como tuve 4 metas para mi primer ironman, esta vez mis metas son aún más locas:

1.- llegar a pesar 75kg como mínimo 1 mes antes de la competencia, mejorando mi alimentación y manteniéndome super sano.
2.- Lograr una contrareloj Grifo - Chilca - Lima (90km) a 32.5 de promedio sólo.
3.- Lograr una transición de 2 horas luego de la bici abajo de los 6min/km
4.- Bajar de las 2:40 para la ITU olimpica del verano.

No están en un orden en especial, pero son metas al final.

Por lo pronto empiezo el año recargado de esperanzas, armado hasta los dientes con mi nuevo corcel, ya inscrito, y rumbo al gimnasio, ahora si, a ponerse fino y fuerte.

Espero acomodarme estos primeros 15 días, escribiré al menos una vez a la semana, en verdad estoy muy ilusionado, este 2009 será de grandes cosas!

4 comentarios:

  1. Suerte Hermano! A ver si esta vez te puedo acompañar...:) (pd. ni se te ocurra levantarme a las 4 o 5am ¬¬ jojojojo)

    ResponderEliminar
  2. Doctor por supuesto que tienes que destrozar tu marca de 15h...!!! jajaja
    Bueno, a ver...media de 32.5 en esa ruta con Pucusana al medio...ver para creer..

    Asi es doc, ya estamos adentro, caballero nomas a entrenar lo que se pueda y aun asi a rebajar las marcas..!!

    ResponderEliminar
  3. Toda esa fuerza y entusiasmo que te caracteriza, hará que logres cada una de tus metas.... A entrenar se ha dicho!!!! Muchísima suerte, te lo deseo de corazón!!! Un beso enorme y exitos en este nuevo Ironman 2009.. TU PUEDES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al fin bebito!! voy a llorar de la emoción... se me caen las lágrimas. Un besito en donde te gusta...

    ResponderEliminar