lunes, 20 de abril de 2009

como me duele...


el poto

es lo único que podía pensar cuando tenia más de 5 horas sentado en la bici.

El sábado hicimos una de las 2 salidas de 180km. Como siempre, con apenas 3 horas de sueño, pero esta vez mejor alimentado.

4:15am suena el despertador... pero si me acabo de dormir! (00:45am) me arrastro como puedo a lavarme y cambiarme, quaker, 1 sandwich y suplementos de ley y estoy listo.

5am era la partida, ya estabamos listos Eduardo, Carlos, Alfonso Juan Pablo, Paolo y yo, para ir hasta Sarapampa, 180km de bici. A la ida, todo perfecto, divertido, conversando con los compañeros, el ritmo está suave así que esto es casi recreativo.

Pasados minutos de las 8am ya estamos en Sarapampa, km 108 de la panamericana Sur, la mama de Carlos nos invita unos sanguchitos que en mi caso cayeron perfecto.

Empezamos el regreso, hay viento pero no tanto, la gente ya no conversa mucho, pero seguimos al ritmo acordado, mi pulso va bajísimo, buena señal, y de piernas me siento bastante bien.

Hacemos una parada para recargar líquidos en Chilca de regreso (van 4:30 horas) y le comento a Eduardo que me siento demasiado bien, el también, esto está raro.

Ya de regreso coronar Pucusana significa mucho, ya estoy en casa, lo que viene es archi conocido. Rodamos y para variar empezamos a pisar en los últimos km, al final terminamos con Eduardo y Carlos contrarelojeando y el último km rematando a 46kmh!.

El resultado? mis piernas perfectas, obviamente cansadas, pero libres de calambres y con ganas de correr, ojala así me baje en Brazil de la bici.

Esta semana estuvo interesante, de hecho más intensa, nade 2 veces, pedaleé el luness, jueves y sábado, corri miercoles jueves y domingo.

Ya tengo mi pasaje a Brazil, nos vamos el 28 en la noche, sólo tengo buenas sensaciones para este viaje, la vamos a pasar genial, aún falta entrenar, pero vamos bien.

El domingo corrí 15km de Bujama a Asia, otra cosa correr con un sol abrazador encima, a pesar de ser la panamericana, habían tramos donde simplemente no corría viento y podía sentir literalmente como me costaba respirar aire caliente.

No me atrevo aún a pronosticar nada para Brazil, falta un poco más, pero hay una enorme diferencia entre esta vez y la anterior.

Totales de la semana:

Natación: 5.1km
Ciclismo: 261km
Carrera: 33.85km
Total: 13 horas 31 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario