lunes, 16 de marzo de 2009

aún muy bajo


13/03/09

Esta semana sigo sumando tiempos, se complican los horarios, esperemos que la situación mejore en estos dias.

Martes me fui a la congeladora, 2050 metros con pull, el tiempo algo de 44min, pésimo, pero al menos ya vamos sumando un poco, a fin de mes hay un olímpico asi que debo nadar mucho más.

Miercoles salí a correr, buscando una nueva ruta pero no la encuentro aún, sigo revisando el Google Earth a ver si aparece alguna más interesante, creo que si sigo así mejor me voy con el auto al Pentagonito y ahi doy mis vueltas.

Jueves salida a pedalear con Carlos a San Bartolo, a buen ritmo, estas salidas siempre me dejan molido, más por el tema de levantarme tan temprano que por el esfuerzo en si.

Viernes nos encontramos con Eduardo y Carlos en Pescadores por la tarde, para nadar 45 minutos, el mar estaba un poco movido, pero estuvo divertido, y por momento unas ráfagas de agua helada que a uno lo dejan congelado!

El sábado nos juntamos a las 6am para hacer 4 horas o León Dormido, salimos a buen ritmo, dentro de los parámetros, subiendo suave para no maltratar las rodillas (Eduardo , Carlos y yo nos andamos quejando de molestias) eramos varios ya en León Dormido, dimos la vuelta y a regresar, con la flojera del caso, y el calor que empezaba a levantar. Ya en Pucusana y luego de aplicarme un gel gigante siento un subidón de energía y aprieto un poco más, corono primero y me lanzo de bajada a toda máquina, mantengo el ritmo todo lo que puedo, al final me salió 3:48 horas para una media de 31.5, nada mal para 120km!

(Recuerdo haber visto el año pasado a Federico hacer 5 horas a una media de 33.5 solito, que bestia!)

Luego una transición que se supone era de 50" pero yo hice 39", hacia demasiado calor, y aunque no estaba ni acalambrado ni volando en pulso, el calor me dio un bajón tremendo.

Aqui los resúmenes de la semana:

Nado: 4km
Carrera: 15km
Bici: 173km

Seguimos bajos, no llego ni a los 200km acumulados semanales!, como será llegar a 250km?

1 comentario:

  1. Kike, esa va a ser la imagen de tu bici cuando salgas del agua...asi, toda solitaria, sin otras bicis que le hagan compania..jaja

    Mentira doc..estas hecho un avion, en la cleta vas a repasar como a 500..!!

    ResponderEliminar