02/03/09
Esta semana se pasó volando, aqui van los resúmenes:
185km de bici
20km de running
0 metros de nado
Pesas
8 horas de entreno, osea más bajo imposible. Se acabó el relajo, ya fue demasiado, a tomarse las cosas en serio, y empezar a sumar horas y km de forma respetable.
Ojalá no me trague mis palabras en el próximo post jaja.
Lo resaltante fue la salida del martes con Carlos, a San Bartolo a una media de 34.2!, un ritmo endemoniado que para variar, terminó dejándome seco y cansado para el miercoles, donde la carrera me salió a 5:18 para los 10.6k de toda la vida.
Este sábado nos fuimos hasta Totoritas, 133km a una media de 30.5kmh, a la ida perfecto, pero al regreso me vino un bajón que fue la mezcla de falta de sueño+pobre desayuno+salir sin geles+poca hidratación. Lo "bueno" es que como diría el chavo "pero no lo vuelvo a hacerrr".
En verdad ya no falta mucho para el ironman, quedan apenas 2 meses y medio, a finales de marzo el olímpico Continental, y pues nada más, por ahora a seguirle dando duro a la bicicleta, y empezaré a nadar de forma seria nuevamente, como en noviembre donde nadaba muy seguido.
En casa todo va bien, con los preparativos para la mudanza, en la oficina pues luchándola!, y con los estudios no muy bien por ahora, habrá que esforzarse más.
Entrenar con Garmin Connect y Training Peaks
Hace 6 años
Kike como decías el problema fue que te olvidaste el casco aero por eso te quedabas..jajaj...
ResponderEliminar