lunes, 23 de marzo de 2009

un poquito más


22/03/09

Parece mentira, pero de un año al otro, y con algunos miles (?) de km encima de entreno en las tres disciplinas, me veo más flaco, un poco más viejo, y algo cansado. PERO en el otro lado de la balanza, me siento más fuerte, más confiado y más preparado.

Talvéz la confianza de saber lo que es un ironman me deja entrenar más tranquilo. Esta semana pude sumar un poco más de tiempo.

El martes al pentagonito con Eduardo y Carlos para hacer una transición rápida (al menos para mi) a un muy buen ritmo.

Miercoles y Viernes a la congeladora, en total 5,000 metros y tengo que sumar mucho más!

Jueves a correr, 13km a un paso de 5:25, lento, pero seguro y conociendo nuevas rutas.

Sabado como siempre a la masacre, nos fuimos hasta Totoritas, sacando una media de 30.7 y 4:16 para 130km, nada mal!. Luego a correr 30 minutos, terminé bastante bien en comparación a otras ocasiones, cero calambres, con aire, incluso con la sensación de poder pisar más en la bici, pero de hecho me reventaba para la carrera.

Apenas pasé de las 9 horas esta semana, tengo que empezar a sumar más! por lo pronto en la que viene me lo tomo con calma, el domingo es la Continental, 1.5km de nado, 40km de bici y 10km de carrera... ups! justo otro de mis objetivos, bajar de 2:40... se podrá? ojalá! voy a hacer todo lo posible.

Resúmenes:

Nado: 5km
Carrera: 26.5km
Bici: 155km

No hay comentarios:

Publicar un comentario